Hola como estan todos !!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola como estan todos !!!!!
Les mando saludines desde México, me llamo Jazmin ya estoy algo grande ( 22 años ) para estos juegos
pero soy una seguidora de el gran anime Dragon Ball Z ya que después del Z el GT no existe porque no lo
realizo Toriyama pero mas o menos me gusta XD . Apenas estoy aprendiendo a jugar Online y con este super juego ya me envicie
que se le va hacer si esta bueno verdad.
Igual ¿ si soy la primera mujer aqui? e roto el tabu de que una chica no juega esto
Bueno soy intregante de la guild Evil Geniuses (por lo que estoy en este foro verdad ) en el juego me conocen como Kamiccorosama actualmente ya soy adulto(a) pero de todos modos les dejo mi imagen de pequeñín por que no e subido otra por jugar.
pero soy una seguidora de el gran anime Dragon Ball Z ya que después del Z el GT no existe porque no lo
realizo Toriyama pero mas o menos me gusta XD . Apenas estoy aprendiendo a jugar Online y con este super juego ya me envicie
que se le va hacer si esta bueno verdad.
Igual ¿ si soy la primera mujer aqui? e roto el tabu de que una chica no juega esto
Bueno soy intregante de la guild Evil Geniuses (por lo que estoy en este foro verdad ) en el juego me conocen como Kamiccorosama actualmente ya soy adulto(a) pero de todos modos les dejo mi imagen de pequeñín por que no e subido otra por jugar.
pinkgirl_012- Mensajes : 7
Re: Hola como estan todos !!!!!
Hola un saludo bienvenida
BuFaruT- Mensajes : 8
Bienvenida! Y no sos la única mujer en romper el tabú de que no jugamos estos juegos! xD
Por cierto que casualidad! Yo también me llamo Jazmín =DD
Enzi- Mensajes : 121
Enzi escribió:Bienvenida! Y no sos la única mujer en romper el tabú de que no jugamos estos juegos! xD
Que bien entonces eres mi tocaya jijiji y gracias por la bienvenida
pinkgirl_012- Mensajes : 7
Bienvenida al foro y como ves no sos la unica xD
PD: Te edite el post para quitarte unos img que sobraban
PD: Te edite el post para quitarte unos img que sobraban
Javi13- Admin