Dragon Ball Online Comunidad Argentina
Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar.

4 participantes

No puedo entrar. Empty No puedo entrar.

Mensaje por playerkill Vie 26 Ago 2011, 10:53

Hola gente,es rarisimo esto que me pasa,como dice el titulo no puedo entrar al game.Hoy en pleno evento de las esferas,me saco y ya despues no pude volver a entrar.Lo que vine haciendo hasta ahora fue esto,chequear la coneccion,a ver si no era internet lo que jodia ... no era,entre a otro juego lo mas bien,verifique mas todabia entrando a varias paginas,entre ellas,una para testear la coneccion,todo de 10 ahi,probe de entrar con otra cuenta que tengo y .... para mi sorpresa entro lo mas bien ( cosa que me dejo asi o.O wtf!).Por ultimo cambie la contraseña de esa cuenta a la que no logro acceder pero sigue todo igual.Si alguien puede darme una punta de mas o menos que es lo que puede estar pasando,le agradezco de antemano.Nos vemos in game .... si me deja xD.

Nota:me olvide de un dato importante perdon,puedo loguear,elegir canal y hasta ahi ... queda la pantalla de now loading cargando y ... nada de nada.Por las dudas aclaro que soy de la guild afro

No se si servira de algo,despues de cambiar la contraseña,cuando me logueo en la pagina de wasabii al toque sale esto.

No puedo entrar. Sadasdasua

Oka javi aca esta el link : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/709/sadasdasq.jpg/

Última edición por playerkill el Vie 26 Ago 2011, 17:22, editado 1 vez

playerkill

No puedo entrar. Empty Re: No puedo entrar.

Mensaje por Javi13 Vie 26 Ago 2011, 17:01

Parece que tu char esta bug y por eso no te deja entrar, igual ayudaria si pones el link de la imagen para que pueda traducir lo que dice xD
Javi13
Javi13
Admin

Mensaje por miguelsevilla Miér 31 Ago 2011, 14:37

has probado a reistalar el juego??
miguelsevilla
miguelsevilla

Mensaje por Aztex Miér 31 Ago 2011, 17:27

traduci eso que te dice con el traductor de google si podes y fijate que dice... si no contratamos a algun chino a ver si nos ayuda xD... espero que se solucione pronto
Aztex
Aztex
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado