Dragon Ball Online Comunidad Argentina
Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión

2 participantes

Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión Empty Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión

Mensaje por naqzher Vie 09 Sep 2011, 13:28

Hola queridos jugadores:
Con el Festival de Medio Otoño, divertido, lindo te quieres vestir como una publicación mensual gratuita centavos, tortugas increíble, hermoso o vagando Tenankesi, puede fácilmente todos los deseos se hagan realidad ¡Hola!
Con efecto inmediato, la liberalización total del tema del centro comercial de la máquina Mini juego de disfraces, en el período 09/02 a 09/12, el número de la suerte dibujado 1-4 premio máquina Minis primera, sino también una fuerza adicional Sapporo Partido Vladimir residual "leyenda listo! " Incluye: Lv50 arriba - Armor raras T de lucha contra demanda (on), LV1 y 49 - plantados por los combates conjunto (a) L (sin la cabeza de conejo).

En las secciones siguientes muestran los trajes clásicos:
Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión 2011-09-06_105723

Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión 2011-09-06_110216

Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión 2011-09-06_105907

Nota: Durante el evento como una causa de fuerza mayor, el estado del sistema, o de otras actividades no pueden causar ningún problema, las reservas oficiales de suspender, modificar las actividades y las disposiciones pertinentes de los términos del derecho a cambiar las cosas en el anuncio de la página web serán los juegos.

(no entiendo casi anda :S a mi me regalaron el casquito de conejo en el objeto de pagos si alguno lo puede interpretar mejor que ayude Razz )
naqzher
naqzher
Admin

Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión Empty Re: Conejo Mini cápsula juguetes debut nueva versión

Mensaje por Netashi Sáb 10 Sep 2011, 03:50

A mi me dieron 10 lunas, 2 de correr 75% y varios bichos verdes que no gasto, mas 2 bonus de exp 51-54

Netashi