Build espiritista
2 participantes
Página 1 de 1.
Build espiritista
Nececitaria un buen build para mi espiritista, ya soy lvl 27 y quiero resetear para ir bien ^^
Les quiero mostrar como lo tengo yo, y quisiera saber si esta dentro de todo bien o si tengo que cambiarlo todo xD
http://www.dbocom.com/skillcalc.php?class=2&tree=0141032051021030010111001000
Hice todo mal, verdad? xD
Desde ya se los agradesco, y si esto va en otro lado simplemente muevanlo o diganme que lo cierro y lo pongo donde va ^^
Les quiero mostrar como lo tengo yo, y quisiera saber si esta dentro de todo bien o si tengo que cambiarlo todo xD
http://www.dbocom.com/skillcalc.php?class=2&tree=0141032051021030010111001000
Hice todo mal, verdad? xD
Desde ya se los agradesco, y si esto va en otro lado simplemente muevanlo o diganme que lo cierro y lo pongo donde va ^^
Frikifex- Mensajes : 35
Re: Build espiritista
que vas a ser ?
grulla o tortuga ?
recomiendo grulla el tortuga no me gusta para nada
grulla o tortuga ?
recomiendo grulla el tortuga no me gusta para nada
naqzher- Admin
Creo que tortuga, me llaman mucho las habilidades esas,,, Pero si depende de eso tambien, ya encontre uno mismo en el foro asique no es necesario xD
Gracias igual...
Otra cosa, puedo resetear mis habilidades siendo tortuga?? las habilidades tortuga almenos?
Gracias igual...
Otra cosa, puedo resetear mis habilidades siendo tortuga?? las habilidades tortuga almenos?
el tortuga para mi es el pj mas malo de todos
el grulla es mucho mejor para pvp
el grulla es mucho mejor para pvp
naqzher- Admin
Este pj va a ser para mi, de como siempre me imagine, es por eso. Osea, yo lo voy a dejar chiquito y eso, no lo pienso preparar al 100% xD
Despues me voy a crear otro, que va a ser artista marcial, y ese va a ser para la re posta e.e
No quiero cortar la onda, pero esto no es un chat y no veo correcto que hablemos asi, asique fue, cerra el foro e.e
Despues me voy a crear otro, que va a ser artista marcial, y ese va a ser para la re posta e.e
No quiero cortar la onda, pero esto no es un chat y no veo correcto que hablemos asi, asique fue, cerra el foro e.e