Dragon Ball Online Comunidad Argentina
Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estás registrado podés hacerlo fácilmente haciendo click en Registrarse.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--

2 participantes

-- Empty --

Mensaje por Pezoka Lun 14 Nov 2011, 11:11

--

Última edición por Pezoka el Jue 01 Dic 2011, 14:58, editado 3 veces
Pezoka
Pezoka

-- Empty Re: --

Mensaje por kamikaze2114 Miér 16 Nov 2011, 20:21

yo le haria varios cambios a la de fighter por que el ataque de colmillo del lobo es muy bueno y es bueno tenerlo en maximo ya que quita mucho . es solo mi opinion
kamikaze2114
kamikaze2114

Mensaje por Pezoka Jue 17 Nov 2011, 10:54

kamikaze2114 escribió:yo le haria varios cambios a la de fighter por que el ataque de colmillo del lobo es muy bueno y es bueno tenerlo en maximo ya que quita mucho . es solo mi opinion
Lo podes poner si queres tambien, solo que en el fighter ya hay un ataque parecido como el High speed needle y el Super HSN..asi que estos seran tus skills principales, podes ponerlos si queres pero para mi seria un gran desperdicio de SP cuando los podes usar en otra cosa (5 SP..D:) como el skill de reducion de CoolDawn o otra cosa
Pezoka
Pezoka

Mensaje por kamikaze2114 Jue 17 Nov 2011, 23:45

en realodad creo que casi todos los fighters lo usan ya que es el mejor ataque de artista marcial ya que con los dos que dejan bleed solo no se puede todo xD. s bueno tener esos 3 ataques lo mas al maximo posible , los dos de bleed y el colminollo del lobo al maximo ya que son los ataques que mas vida sacan y los bleed tardan mas en volverse a usar
kamikaze2114
kamikaze2114

Mensaje por Pezoka Vie 18 Nov 2011, 12:05

kamikaze2114 escribió:en realodad creo que casi todos los fighters lo usan ya que es el mejor ataque de artista marcial ya que con los dos que dejan bleed solo no se puede todo xD. s bueno tener esos 3 ataques lo mas al maximo posible , los dos de bleed y el colminollo del lobo al maximo ya que son los ataques que mas vida sacan y los bleed tardan mas en volverse a usar
A ver, enseñame tu build asi te explico mejor..Te recuerdo que las builds estan hechas para utilizarlas a la larga, o sea, cuando seas lvl 55 vas a ver que fue en desperdicio gastar 5 SP en el WFF.Quizas ahora te viene bien el WFF pero a la larga no lo vas a usar tanto.
Pezoka
Pezoka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado