anuncio para el server
2 participantes
Página 1 de 1.
anuncio para el server
Hola a todos, bueno esto no es que sea un evento exactamente, pero se de otros juegos online chinos que suelen hacerlo, algunos players hacen videos verdaderamente divertidos para atraer mas publico para jugar, bueno mi idea es hacer un video con el argumento de 如果我是个男孩要带女朋友回家.骆胤鸣.谭杰希 aca esta el video http://v.youku.com/v_show/id_XMTU1Njk3MDUy.html parece una tonteria, pero tengo incluso el texto, seria como un dialogo con imagenes del guild, como cooperacion.
si todo sale bien, podriamos ganar un viaje a Taiwan con los gastos pagados (viaje, dietas estancia y el anuncio por parte de alguna marca conocida, quien sabe) si teneis alguna otra idea para hacer este evento, citarla por aca.
gracias a todos!!
si todo sale bien, podriamos ganar un viaje a Taiwan con los gastos pagados (viaje, dietas estancia y el anuncio por parte de alguna marca conocida, quien sabe) si teneis alguna otra idea para hacer este evento, citarla por aca.
gracias a todos!!
JiaLe- Mensajes : 10
Re: anuncio para el server
Como te dije cuando lo comentaste en el TS conta conmigo suena una buena idea estaria muy bueno hacer algo asi
kamikaze2114- Mensajes : 9