Build Swordmaster PVP
2 participantes
Página 1 de 1.
Build Swordmaster PVP
Estoy haciendo esta guia para quien no sabe una buena build de Swordmaster PVP.
Solo coloque las skills que precisan ser comentadas.
Marcial Artist
No hay que subestimar esta fase de su personaje, ya que es muy buena, y sin ella un sword no seria tan bueno.
Skills de ataque de M.A
Double Strike 1/5
Primera skill, ya viene 1/5 y no la suba mas dado que no tendra utilidad alguna en esta build.
Kidney Shot 4/4
Skill muy buena. Stunea al enemigo 7 seg. en su lv maximo y usando el aumento de tiempo puede llegar hasta casi los 10 seg.
Rock Paper Scissors 1/8
Skill mala, su daño es bajo. Al principio es util para levear. Dejela lv1.
Wolf Fang Fist 6/6
Esta skill es muy buena, tanto para PVP como para PVM. Una de las skill que hacen mas daño en el juego. Dejar a lv6.
Quick Shot 4/4
Otro stun, si se combina esta skill con Kidney Shot la victoria probablemente sera suya. En su lv maximo stunea al enemigo 5 seg.
Guard 2/3
Skill muy buena, basta con presionar "R" y podra defender 1 ataque del enemigo. En lv2 usted podra manter 7 seg la tecla R hasta que su personaje pare de defender, el cooldown sera apenas de 10 seg.
Increase Attack 3/3
En su lv maximo aumenta 16 de daño. A muchas personas no les gusta, pero es util para Sword que usan ataques fisicos y 16 de daño es suficiente.
Buffs de M.A
Spirited Roar 7/7
Buff inicial, esta skill ya comienza lv1. Aumenta hasta el lv maximo, esta skill aumenta el ataque fisico en 30%.
Opening Roar 1/3
Esta skill aumenta la velocidad de cargar RP, dejar a lv1.
Prepared to Roar 0/4
Skill que aumenta el ataque espiritual, no subir.
Yield 0/3
Disminuye el LP del enemigo. Esta skill es hasta buena, igual no la suba gastara muchos puntos.
Intimidation 0/3
Disminuye el hit rate del enemigo. No la suba gastara muchos puntos (tiene que tener la skill Yield) y como no tendremos Yield no subiremos esta skill. Particularmente yo encuentro esta skill inutil xD
Speed UP 1/4
Esta skill en PVP no sirve para nada, dejar lv1.
Fortitude 1/3
Otra skill espiritual que no sirve para nuestra build, coloquela lv1 para liberar la siguiente skill.
Might 1/5
Una buena skill, pero infelizmente tenemos que elegir entre ella y Spirited Roar. Y Spirited Roar es mejor al lv maximo.
Shake 1/3
Esta skill yo no la encuentro buena para nuestra build entonces apenas la colocamos lv1 para liberar las proximas.
Roar 4/4
Este buff es muy bueno, es el encargado de mantener los criticos de los Swords y tambien de aumentar el hit rate.
Concentration 1/5
Skill muy buena algunos recomiendan lv2, otros lv5. pero yo recomiendo colocarla en el lv1. En el lv1 disminuye el cooldown de todas las skill en 18% por 20 min., y eso ya es suficiente.
KaioKen 3/3
Optima skill, aumenta el daño y la velocidad. En su lv maximo se compara con el SSj.
Nota: Para lv3 pide lv55.
Super Sayajin
Skill muy buena, aumenta el daño y la velocidad. Para tenerla hay que juntar las 7 dragon balls y pedir el deseo.
Swordmaster
Esta clase es muy buena en PVP; hace mucho daño, tiene buen hit rate y velocidad de ataque.
Skills de ataque de Swordmaster
Sword Slash 4/4
Esta sera su primer skill de Sword. El daño es muy bueno y el delay es casi inexistente.
Flash 3/4
Esta skill es buena. pero tengo una duda, yo no se si compensa tenerla lv4. De cualquier modo dejela lv3, y si quiere aumente para lv4 (eso depende de usted).
Multiple Sword Slashes 3/3
La mejor skill de Sword, daño muy alto, pero dicen que usted estara vulnerable porque la animacion se demora.
Flash Slash 0/2
No suba esta skill.
Buffs de Swordmaster
Penetrate 1/5
Esta sera su primer buff de Sword. Colocarla lv1 ya que asi sera suficiente.
Major Speed Up 1/5
Skill inutil. Dejarla lv1 para liberar las siguientes.
Scintilation 1/2
Esta skill es muy buena porque cuando activa y usa Guard usted tendra una chance de 100% de bloquear cualquier ataque/skill 1 vez. En el lv2 tendra 100% de defender 2 ataques/skill.
Increase Critical Hit Rate 1/4
Dejar lv1, porque de lv1 al maximo casi no sube nada.
Increase Hit Rate 1/4
Skill que aumenta el hit rate. Tambien dejarla lv1.
Sacado de http://www.dbo-esp.net/Guia_Swordmaster_PVP_atualizada
Solo coloque las skills que precisan ser comentadas.
Marcial Artist
No hay que subestimar esta fase de su personaje, ya que es muy buena, y sin ella un sword no seria tan bueno.
Skills de ataque de M.A
Double Strike 1/5
Primera skill, ya viene 1/5 y no la suba mas dado que no tendra utilidad alguna en esta build.
Kidney Shot 4/4
Skill muy buena. Stunea al enemigo 7 seg. en su lv maximo y usando el aumento de tiempo puede llegar hasta casi los 10 seg.
Rock Paper Scissors 1/8
Skill mala, su daño es bajo. Al principio es util para levear. Dejela lv1.
Wolf Fang Fist 6/6
Esta skill es muy buena, tanto para PVP como para PVM. Una de las skill que hacen mas daño en el juego. Dejar a lv6.
Quick Shot 4/4
Otro stun, si se combina esta skill con Kidney Shot la victoria probablemente sera suya. En su lv maximo stunea al enemigo 5 seg.
Guard 2/3
Skill muy buena, basta con presionar "R" y podra defender 1 ataque del enemigo. En lv2 usted podra manter 7 seg la tecla R hasta que su personaje pare de defender, el cooldown sera apenas de 10 seg.
Increase Attack 3/3
En su lv maximo aumenta 16 de daño. A muchas personas no les gusta, pero es util para Sword que usan ataques fisicos y 16 de daño es suficiente.
Buffs de M.A
Spirited Roar 7/7
Buff inicial, esta skill ya comienza lv1. Aumenta hasta el lv maximo, esta skill aumenta el ataque fisico en 30%.
Opening Roar 1/3
Esta skill aumenta la velocidad de cargar RP, dejar a lv1.
Prepared to Roar 0/4
Skill que aumenta el ataque espiritual, no subir.
Yield 0/3
Disminuye el LP del enemigo. Esta skill es hasta buena, igual no la suba gastara muchos puntos.
Intimidation 0/3
Disminuye el hit rate del enemigo. No la suba gastara muchos puntos (tiene que tener la skill Yield) y como no tendremos Yield no subiremos esta skill. Particularmente yo encuentro esta skill inutil xD
Speed UP 1/4
Esta skill en PVP no sirve para nada, dejar lv1.
Fortitude 1/3
Otra skill espiritual que no sirve para nuestra build, coloquela lv1 para liberar la siguiente skill.
Might 1/5
Una buena skill, pero infelizmente tenemos que elegir entre ella y Spirited Roar. Y Spirited Roar es mejor al lv maximo.
Shake 1/3
Esta skill yo no la encuentro buena para nuestra build entonces apenas la colocamos lv1 para liberar las proximas.
Roar 4/4
Este buff es muy bueno, es el encargado de mantener los criticos de los Swords y tambien de aumentar el hit rate.
Concentration 1/5
Skill muy buena algunos recomiendan lv2, otros lv5. pero yo recomiendo colocarla en el lv1. En el lv1 disminuye el cooldown de todas las skill en 18% por 20 min., y eso ya es suficiente.
KaioKen 3/3
Optima skill, aumenta el daño y la velocidad. En su lv maximo se compara con el SSj.
Nota: Para lv3 pide lv55.
Super Sayajin
Skill muy buena, aumenta el daño y la velocidad. Para tenerla hay que juntar las 7 dragon balls y pedir el deseo.
Swordmaster
Esta clase es muy buena en PVP; hace mucho daño, tiene buen hit rate y velocidad de ataque.
Skills de ataque de Swordmaster
Sword Slash 4/4
Esta sera su primer skill de Sword. El daño es muy bueno y el delay es casi inexistente.
Flash 3/4
Esta skill es buena. pero tengo una duda, yo no se si compensa tenerla lv4. De cualquier modo dejela lv3, y si quiere aumente para lv4 (eso depende de usted).
Multiple Sword Slashes 3/3
La mejor skill de Sword, daño muy alto, pero dicen que usted estara vulnerable porque la animacion se demora.
Flash Slash 0/2
No suba esta skill.
Buffs de Swordmaster
Penetrate 1/5
Esta sera su primer buff de Sword. Colocarla lv1 ya que asi sera suficiente.
Major Speed Up 1/5
Skill inutil. Dejarla lv1 para liberar las siguientes.
Scintilation 1/2
Esta skill es muy buena porque cuando activa y usa Guard usted tendra una chance de 100% de bloquear cualquier ataque/skill 1 vez. En el lv2 tendra 100% de defender 2 ataques/skill.
Increase Critical Hit Rate 1/4
Dejar lv1, porque de lv1 al maximo casi no sube nada.
Increase Hit Rate 1/4
Skill que aumenta el hit rate. Tambien dejarla lv1.
Sacado de http://www.dbo-esp.net/Guia_Swordmaster_PVP_atualizada
Javi13- Admin
Re: Build Swordmaster PVP
Tiene muy buena pinta esta guia, me va a venir muy bien dentro de 3 lvls, muchas gracias men.
Saludos, Gera.
Saludos, Gera.
Zeusblade- Mensajes : 14