Inicie sesión para enviar combustible cada día, cada día, se vierte la recuperación (100.000)
3 participantes
Página 1 de 1.
Inicie sesión para enviar combustible cada día, cada día, se vierte la recuperación (100.000)
Hola queridos jugadores: Inicia sesión para enviar el fin de semana lanzó una charla algo bueno, siempre y cuando los jugadores 02.09 04.09 durante el registro, podemos hacer que su Jiaotonggongju Songnai correr más rápido S3 combustible líquido yo. Elegibilidad de las actividades: Mientras los jugadores en el evento de registro todos los días, entonces usted puede conseguir "[actividades] S3 combustibles líquidos [1] días," login si usted tiene tres días para grabar el juego, ese bono "[ actividad] LP tanque poción (100.000) " Hora: 09.02 (E) 00:00 ~ 9.4 (Sun) 23:59 restricciones: 1 cuenta los roles dentro de LV20 (o más) jugadores ※ para determinar el papel de la clase 1.9 (E) 23:59 prevalecen en los datos significa que la asignación de tiempo /: 5.9 (A) 12:00 otra asignación. Nota: 1. se deben considerar todos los días, día, registro de entradas de registro. Dos actividades, regalos para los Bukezhuanyi vinculante,.
(Cada día se regalara combustible S3 que dura 1 dia)
A mi ya me llegaron 3 bolas de S3 si alguien entiende algo mas que me avise asi edito
(Cada día se regalara combustible S3 que dura 1 dia)
A mi ya me llegaron 3 bolas de S3 si alguien entiende algo mas que me avise asi edito
naqzher- Admin
Re: Inicie sesión para enviar combustible cada día, cada día, se vierte la recuperación (100.000)
Wenas, regalan 3 Bolas S3 como tu dices, y tambien el aparato ese, k cada vez que estas por debajo del 30% de la vida, te cura al 100% (tiene un limite de 100.000 de LP)
Saludos
Saludos
Arkahel- Mensajes : 29
Re: Inicie sesión para enviar combustible cada día, cada día, se vierte la recuperación (100.000)
y como se consigue?
Iratxe- Mensajes : 7
Iratxe escribió:y como se consigue?
en la pagina member.wasabii.com.tw/Login.aspx?si=016&ReturnUrl=%2fDB_WebBack%2fwebBack.aspx
te registras y pedis tus regalos
naqzher- Admin